Traduccion tattoo

Hola amigos, soy nuevo en este foro.
Necesitaría de vuestra ayuda. Estoy saliendo con una chica que lleva una letra japonesa tatuada detras de la oreja y no tengo muy claro lo que dice.
Me resulta muy extraña su explicación y por mucjo que he buscado en diccionarios y traductores no encuentro solucion.
Alguien me podría ayudar.
Muchas gracias amigos.
Creo q he subido bien la foto.

image.jpg

tengo una pregunta .

estos foros son gratuitos_me ense;an a crear uno porfavor

tambn, realmente saben japones? es k quisiera hacer platica para que me corrijan si equivoco

Hola skiru, perdón por tardar en responder.
Dices que ella te da una explicación, ¿te importaría mencionarla? Intento buscar el kanji por radicales, pero no logro encontrarlo.

EDIT: Pregunté en reddit y supone que es chino, no japonés. El cáracter es 你, se pronuncia “Nǐ” y significa “Tú”.
EDIT 2: Aparentemente Google Translate permite dibujar el carácter para buscarlo. Yo sabía de esa función, ¿cómo jamás se me ocurrió? Duh.

Monkeywhite:

Nosotros también estamos aprendiendo. Me gustaría tener un nivel más avanzado para poder responderte que sí te puedo ayudar, pero haz cualquier pregunta y haré lo mejor por investigar y contestarla lo mejor posible y en cuanto pueda.

En cuanto a lo del foro, jamás he instalado SMF. Quizá Carloswaldo te pueda ayudar… si tiene tiempo xD