Sobre esta sección

Off topic: Fuera de tema.

Usa esta sección para hablar de cualquier cosa que no sea sobre estudio del japonés, manga, anime o traducciones. ¿Tienes alguna afición o hobby (aparte de ver anime :unamused:) que quieres compartir con los demás? ¿Quieres preguntar opiniones sobre un tema de actualidad? Las posibilidades son inagotables, así que adelante.

No hay reglas, solo ten en cuenta lo siguiente:

  • Sé respetuoso. No todos van a compartir tu opinión, y eso está bien. No solo opiniones, sino gustos y orígenes; no ataques a nadie por ser diferente a ti.
  • No causes controversia. Hay ciertos temas que son delicados para todos, y aunque todos somos libres de hablar de lo que nos plazca, recomendamos que mejor busques otro lugar para hablar de ellos. No tenemos una lista con todos los temas que no son bienvenidos, así que aplica tu criterio. Como punto de referencia: no política, nada sexual o relativo a raza o nacionalidad (consulta el primer punto) Aplica también para todas las demás secciones.
  • No vaciles de dar tu opinión. Este es un espacio de expresion abierta, así que, teniendo en cuenta los primeros dos puntos, te animamos a que hables hasta por los codos :grinning_face_with_smiling_eyes:

IMPORTANTE: Todo tema relativo a traducción de textos será movido a la sección de [CONSULTAS]. Dejen de preguntar aquí.