Sobre esta sección

Publica en esta sección contenido relevante para quien esté estudiando japonés. Ten en cuenta que tu publicación debe tener las siguientes características:

  • Etiquetas. Incluye las etiquetas [GUÍA], [INFO] o [RECURSO] al principio del nombre del asunto según sea el caso. Si estás publicando algo parecido a una lección o un tutorial, usa la etiqueta [GUÍA] (no olvides la tilde). Usa la etiqueta [INFO] si tu publicación es informativa y tuviste que hacer una investigación amplia previamente. Por último, la etiqueta [RECURSO] tiene que ser usada si estás publicando una reseña sobre un recurso que creas le podría servir a quien esté estudiando japonés.
  • Sé conciso. Sobre todo si se trata de una guía o una publicación informativa. Es posible que a la hora de investigar te hayas encontrado con un montón de información, por lo que tendrás que resumirlo de una forma que quien sea que lea la información la comprenda sin necesidad de tener que visitar la fuente original.
  • Sé detallado. Sobre todo con los recursos. Intenta explicar cada una de sus características, o al menos las más importantes. Aunque no es obligatorio, intenta conseguir screenshots para explicar su uso y para que el usuario pueda comprender la experiencia de uso de forma previa.

Cualquier sugerencia respecto a las reglas anteriores y sobre cómo mejorar esta sección del foro, puedes publicarla en el subforo META.