[SEMANA 2] Reporte semanal al 14 de enero de 2017

久しぶり!

¿Cómo les va con sus estudios? ¿Han aprendido vocabulario nuevo? ¿Algo hizo clic finalmente? Cuéntenoslo. Está bien si no tuvieron tiempo o no quisieron estudiar nada durante la semana, la próxima será, ¿vale? Recuerden que desanimarse es normal, pero volver a intentarlo es importante.

Planes para la siguiente semana son bienvenidos.

¡Hola a todos!

La verdad esta semana no he avanzado mucho, pero daré otra recomendación en conexión con lo que escribí en mi reporte de la semana pasada.

Si estás en tus estudios de los kanas, pero quieres ver cuánto has progresado, te invito a probar otra app para Android esta vez. Se trata Kana Town, y esta peculiaridad que me pareció interesante. Mientras que Obenkyo o Tango Master te mostraban los kanas junto con opción múltiple en romaji, Kana Town solo te pide que escribas qué kana te está mostrando. Así de simple, sin opción múltiple.

Me parece una buena opción para que puedas saber qué tanto aprendiste de los kanas. Durante esta semana seguí con escuchar audio en japonés, además de que a ratos me pongo a ver la tele en Mokodojo.net.

LINKS:
Kana Town (Andrpid): https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.koridev.kanatown&hl=es_419