[META] Mejora en "lecciones".

Como saben, he estado creando estos posts de Vocabulario con Hiragana conforme voy avanzando en mi conocimiento de estos kanas. Bueno, en realidad voy un poco más adelantado a mis propias publicaciones, así que las publico en cuanto me siento seguro que puedo identificar los caracteres sin ningún problema. Aunque aún tengo que trabajar en aprenderme bien el vocabulario.

Quizá ya habrán notado los recientes cambios a mis publicaciones anteriores; cambios que estaré aplicando a los posts futuros:

• Hiragana en tamaño lo suficientemente grande y en negrita para que pueda identificarse
    • En lugar de formato con espaciado entre kanas, pronunciaciones y significados, cambié al uso de tablas (es algo molesto usarlas, pero creo que se ve mejor).
    • Enlaces a las lecciones de Memrise de donde yo mismo estoy aprendiendo (cuando aplique*), de modo que tengan una forma de practicar accesible.
    • Cada que cree una “lección” nueva, me aseguraré de enlazarla en el post anterior inmediato, para evitar que los visitantes se pierdan buscando en el foro y naveguen más rápido hacia las “lecciones”.
      ¿Tienen alguna sugerencia adicional para añadir a estos posts? Añádanla en los comentarios 8) .

EDIT: Supongo que escribiré una introducción a las lecciones con un resumen de lo que se aprenderá a través de los posts, así podrá referirse a esta en algún enlace para aprender Hiragana.

EDIT 2: (2 de Octubre de 2014) He decidido incluir orden de trazado para aquellos que quieran aprender no solo a leer los caracteres sino también escribirlos.

* A veces las lecciones de Memrise que incluyen los kanas de los que estoy hablando incluyen kana que pretendo mencionar en el futuro, así que no enlazaré a estas hasta que haya repasado los que están implicados en estas.