Busco libro

Hola :slight_smile: , me hago llamar Jinsei

Esta es mi primera ves en un foro. Y principalmente entre porque…

Estoy buscando un libro, llevo un buen rato buscando por google alguna imagen o referencia acerca del titulo “despierta”. Lo que se acerca del libro es que es de un autor japones (por eso vine a parar aquí), trata (por lo poco que sé) de un grupo de personas en un manicomio con una chica de protagonista (trata temas profundos sobre la existencia de Dios (creo._.)) y que en una de las portadas oficiales se ve a una a la chica con los brazos cruzados (como abrazándose ella misma) con una entrada y su pasadizo oscuro al lado …ah y el titulo “despierta” escrito en japones.
Otro dato que creo algo innecesario es que el nombre del autor es Hiroki o Hiraki, lo creo innecesario por que busque hasta artarme con ese nombre de autor y no encontré nada :frowning: .
Conjunto con el favor que estoy pidiendo también (de paso) me gustaría experimentar que tal seria ser un usuario activo de foros y como “se vive aquí (también todas las personas que se pueden conocer :slight_smile: )”.

Espero que me puedan ayudar enserio me encantaría encontrar este libro.

De antemano gracias.

Estoy intentando hacer la búsqueda también, pero sin ningún éxito. ¿El autor no se llama por casualidad “Haruki Murakami”?